Mantenimiento y conservación

Realizamos el mantenimiento oficial de su vehículo sea cuál sea la marca del mismo. Cumpliendo en todo momento con las especificaciones del fabricante y sellando el libro oficial asegurándote el mantenimiento de la garantía (Según reglamento 461/2010 de la Unión Europea).

Mecánica general

Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc...

Chapa, pintura y sustitución de lunas. Colocación de enganches

Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en perfecto estado, reparando o sustituyendo los componentes necesarios.
Especialistas en la sustitución de cristales y lunas para su coche. Ofreciéndo un servicio con máximas garantías de calidad.
Además colocamos enganches para remolque, facilitando la documentación necesaria para su homologación en la ITV.

Electricidad y electrónica

Batería, alternador, iluminación y alumbrado, seguimiento y reparación de instalación eléctrica, equipamiento eléctrico interior, bujías, motor de arranque, etc.

Diagnósis

Contamos con los más modernos equipos de diagnosis, lo que nos permite ofrecer un diagnóstico eficaz y seguro para todos los vehículo que entran al taller. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Neumáticos y llantas. Alineado de dirección

Sustitución de neumáticos. Asesoramiento para la elección del mejor neumático, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Diagnóstico y reparación de los sistemas de control de presión automático. Reparación de pinchazos.  

Reparación y pintado de llantas.

Alineado de dirección.

 

Frenos

Realizamos todo tipo de intervenciones sobre el sistema de frenos de su vehículo, sustitución de líquido, cambio de pastillas de freno, reparación de desequilibrios durante la frenada, actuaciones sobre el sistema electrónico del ABS, ESP, etc.

Climatización

Diagnósis, mantenimiento y reparación del sistema de Aire Acondicionado o climatización. 

Higienización de conductos del sistema de climatización para evitar malos olores en el habitáculo.

Pre ITV

Línea de Pre ITV. Con banco de suspensiones y detector de holguras.

Realizamos una revisión exhaustiva de aquellos puntos que van a ser examinados en la Inspección Técnica de Vehículos, que le garantizará superar con éxito la revisión oficial.

Please reload